jueves, 20 de diciembre de 2012

Este año...


Este año no bailará la más fea,
este año no sornarán la campanas,
este año por peteneras,
las bragas ondearan a media asta.

Este año Afrodita viste de difunta,
este año la navidad es una excusa,
este año, si Dios nos guarda,
bajarán los sueldos de las musas.

Este año plumón de pluma de gallina,
este año matasuegras de primero,
este año brindamos con peladillas
que a Rajoy le queda un año menos.

Este año preparo el equipaje,
este año me gradúo en cartera,
este año de qué coño hago un Máster,
este año borrón sin cuenta nueva.

Este año No hay nadie en el espejo,
este año brindo por Santa  Noelia,
este año que soy un año más viejo
florece un año antes por primavera.

Este año la soledad tiene celos,
este año se acaba el mundo todavía,
este año que Miliki dice hasta luego
yo me quito el sombrero por la risa.



1 comentario:

  1. Bonita poesía de este año.....uno menos del PP....como se nota que estás enamorado que hasta nombras a los santos pero claro como no...tenía que ser a la Santa de tu novia....bandido.....llenas la poesía de coños y de bragas ¡Vaya tela con el niño! si que lo has cogido fuerte....¡A VER SI TE VUELVES TONTO!
    tú sabes que todo lo hagas está en mi corazón y en mi alma.....yo aunque más mayor también llegué a reirme de Miliki con mis hijos.Y anímate a hacer el Máster ahorfa que estás disparado que a los que tienen el Máster le dan mas pronto trabajo y además con mejor sueldo....que aún eres joven.....ya tendrás tiempo de disfrutar....que la vida es bella.....Abrazos y besos de turrón con mazapán.

    ResponderEliminar