sábado, 20 de octubre de 2012

YA VAN DOS SEMANAS!!!



Ya llevamos dos semanas en la carretera!!! Y qué decir de ustedes que ya no sepan, me hacen vivir en una nube. GRACIAS A TOD@S. Han sido dos semanas maravillosas de entrevista en entrevista, radio, periódicos, blog, redes sociales y bueno próximamente tele (SI SI SI la TV). Aunque he decidido empezar las presentaciones en diciembre tengo que deciros que ya tenemos un montón de actos en la cartera (pronto estarán todas la fechas).
Esta semana intentare llevar el libro a varías librerías de Cartagena, que todavía no he tenido tiempo ni de respirar, y también seguiré enviando ejemplares a todos. También tenemos varias entrevistas muy muy interesantes y alguna que va a sorprender seguro.
Me encantan que empiecen así las entrevistas las balas del tiempo, el fondo de la botella, la insolvencia de la cama, la ironía de la crisis y muchos nombres forman el hostal donde duermen las musas del joven carbonero” y mucho más que todos la disfruten. Me está siendo muy difícil sacar tiempo para actualizar mi blog pero como querer es poder aquí tienen.
POR CIERTO esta semana he participado en una campaña para apoyar a todas las mujeres que luchan contra el cáncer de mama. Aquí os dejo el poema. Os quiero

EL BESO DE TU LAZO ROSA

Cuando las farolas escriben lágrimas
bajo el techo de la noche,
cuando ya no queda recibo
en el silencio del reproche,
cuando ya no hay broche
que sujete mi alma de viajero,

fundo mi traje de guerrero
bajo la suerte de una  herida
y el escudo  de tu pecho.

Cuando se caen las estrellas
del cielo de mi perchero,
cuando ya no hay mechero
donde calentar la esperanza,
cuando el corazón pelea
a muerte contra el miedo,

dame tu fuerza ,flor del mañana,
que quiero dormir en mi verso
el beso de tu lazo rosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario