sábado, 6 de octubre de 2012

NO HAY NADIE EN EL ESPEJO



Hola a tod@s!! En estos días he tenido muy poco tiempo libre por eso aprovecho estos momentitos para actualizar mi blog y hacer un hueco a mi nuevo libro No hay nadie en el espejo. Estos días me han pasado cosas muy bonitas, desde conocer a jóvenes que adoran la poesía, periodistas que se interesan enormemente por la cultura hasta poder emocionarme con la carta de una niña. La literatura tiene estas cosas, quien la crean inventan un puzle de otros mundos que hacen su realidad. Quiero daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo y animo. En los próximos días contestare a todos los que me habéis enviado correos y mensaje para comprar un ejemplar dedicado. También deciros que si queréis un ejemplar dedicado podéis enviarme un correo a simonhernandezaguado@hotmail.com . Os dejó mi biografía y la sinopsis del libro. Besos guapos y guapas.



SINOPSIS 

Hay un rincón que nunca se enciende, una habitación de lágrimas usadas y mil fotos viejas.

Hay una vida obsoleta, un recuerdo con la piel desgatada y una felicidad entristecida.

Hay un trozo de riqueza que llora, una tarde de verano y mil diez preguntas sin respuesta.

Hay un silencio muerto, una botella de excusas, Carboneras, algo que me llama y me invita al dolor.

Hay un charco de motivos, mis padres, mi hermano, mis amigos, una infancia celeste y la primera mirada.

Hay un amor, una baraja de nombres, algún fallecido te quiero y un olvido que muere.

NO HAY NADIE EN EL ESPEJO.

1 comentario: