jueves, 24 de mayo de 2012

Sola y triste

Reír este frio solo
que me recorre la sensatez,
he esperado de todo
menos tristeza y aquí la tengo,
invitándome a una copa.


Escríbeme para olvidarme,
escríbeme mil veces,
de mil maneras, aunque sea
tarde y sospeches que el olvido
no existe. 


Escríbeme pero no me recuerdes,
bórdame en una palabra
y déjame libre,
preso de una letra.


Todos tenemos
derecho a la tristeza,
sin embargo ella es la única
que nos obliga,


ella, sola y triste,
nos receta el verso que la cura.

2 comentarios:

  1. Simón ya has salido del corsé que te hsbías puesto.....vas madurando muy deprisa y muy bien.....aunque a ti todo te sale bien porque lo llevas en la mente.....en la vida....Y en tu alma.....tus versos son sensibilidad pura.....y emocionas profundamente....sientes las cosas como vividas.....de dónde sacas tanta experiencia psicológica.....siempre te querré porque fuiste mi mayor descubrimiento.....y serás un gran poeta referente. sabes que te sigo muy despacio y no quiero descuidarte y aunque no te diga nada en cada momento.....para mi sabes que todos tus momentos son mi vida como son la tuya.

    ResponderEliminar