viernes, 2 de marzo de 2012

MI HUIDA


Ser el jugador vencido

en el tablero de una lágrima

ha sido, esta tarde, mi huida.


He intentado cazar tu sonrisa

con un cobarde lo siento,

con la excusa de alejarme de ti

para estar siempre contigo.


Decirte que se acabo,

que el tiempo reduce al espacio,

que la nostalgia se disfraza

si cambiamos los besos por abrazos,

es la rutina de mi miedo.


Esta tarde he vuelto a huir,

me he encerrado del mundo

en la avenida de mi habitación,

en la estrechez de mi corazón,

en la espina de mi costado.


Un escaparate de recuerdos

forma el retrato de mi soledad,

la historia de otro humano

tan parecido a los demás.


La cometa de los sueños

es un rincón de realidad perdida,

yo sigo justificando mi huida

en este principio sin final,


en esta ciudad dormida

donde sin mí, eres vida,

donde la muerte me saluda,

donde yo solo soy sin ti

mi propia salida.


Donde en esta tarde,

tan fría, he vuelto a huir

de la limitada compañía,

de un ángel sin brazos,

del otoño y sus razones,


de la desembocadura

de mi noche, de la única,

de los inexistente reproches,


de mi inseparable huida,

de mi mismo, otra vez.

6 comentarios:

  1. joer macho... yo no sé como lo haces, pero me emocionas y me transmites un monton de cosas con cada estrofa... madremia..

    ResponderEliminar
  2. De lo que nunca podrás huir es de tu talento_!!! Cariños!!

    ResponderEliminar
  3. Huir del desamor y refugiarnos en el silencio... bellísimo poema amigo mio, un abrazo.

    ResponderEliminar